Cortina de Cristal
Depende de la construcción del edificio o vivienda en cuestión, pero normalmente, es posible en el 95% de los casos. El cerramiento acristalado sin perfiles verticales se adapta a casi cualquier tipo de construcción de edificios. Lo fundamental es disponer un buen soporte superior para la fijación de la cortina, o que sea posible su instalación en caso de no existir.
Las cortinas de cristal no se pueden instalar en un balcón sin techo, puesto que todo el sistema está suspendido del apoyo del perfil superior, con lo que el peso total se carga del techo. El instalador deberá examinar la calidad y la seguridad del techo de su balcón antes de la instalación, y lo reforzará en caso de que sea necesario.
La 1ª forma: el acristalamiento se divide en 2 tramos. Las hojas de vidrio se unen justo en la esquina. Cuando se necesita la plena apertura de los acristalamientos se desplaza cada tramo hacia su lado. El cierre de la esquina se mantiene en posición cerrada mediante dos juntas de estanqueidad a 45º.
La 2ª forma: las hojas de vidrio se desplazan a través de la esquina. Además, en el caso del giro por esquinas, se debe tener en cuenta que las hojas de vidrio invaden parcialmente el espacio exterior al efectuar el giro, por lo que debe guardarse una distancia a posibles barandillas o elementos fijos.
Sí, lo es. El cerramiento que proponemos se adapta perfectamente a los balcones con geometrías específicas.
Sí, tanto las superficies interior y exterior de las hojas se pueden lavar desde el interior del balcón, porque todos los paneles se abaten hacia el interior para dejar despejado el hueco.
Los vidrios templados que se instalan no tienen cantos cortantes y presentan una gran resistencia frente a golpes. En el caso de que se produjera una rotura, la estructura interna del vidrio templado es tal que rompe en pequeños fragmentos de aproximadamente 1 cm² que caen al suelo y no plantean un riesgo grave de lesión.
Se pueden adaptar todo tipo de cerraduras con llave al vidrio.
Corredera sin perfiles
El sistema corredera está optimizado para que mediante un sistema de solape, las hojas de vidrio compacten y con sólo desplazar una hoja (la primera) arrastrará al resto de paneles tanto para abrir como para cerrar el espacio acristalado.
Los vidrios empleados para la fabricación son de primerísima calidad, el más utilizado es el vidrio templado de seguridad.
Krystalhome ofrece la posibilidad de fabricar su cortina prácticamente en cualquier tipo de vidrio existente en el mercado, transparente, con color, mateado, decorado, con prestaciones de control solar.
Los espesores de vidrios admisibles son de 10 mm y 5+5 laminar.
Un uso correcto y un mantenimiento periódico garantizan las máximas prestaciones y un largo recorrido en la vida del producto.
Las juntas de PVC utilizadas entre vidrios nunca deben tomar contacto con productos de limpieza abrasivos, ya que el contacto con este tipo de productos junto con una continuada exposición a los rayos del sol pueden provocar una aceleración en el deterioro de estas juntas si no reciben un correcto mantenimiento.
Para la limpieza de vidrios solo se deben utilizar productos destinados a este fin, no utilizar utensilios que puedan provocar daños o arañazos, en caso de vidrios especiales o de capa se debe tener especial cuidado. Nunca limpiar un vidrio en seco. La limpieza de los vidrios es sumamente fácil en nuestra cortina de cristal. En la posición de cerrado tendrá acceso a limpiar la cara interior de los vidrios y en la posición de abierto o plegado tendrá acceso a la cara exterior de los mismos.
Para la limpieza de los perfiles se debe utilizar trapos o gamuzas, nunca rascadores o utensilios que puedan causar desperfectos a estos, así mismo utilizar productos neutros no abrasivos, sea cual sea el acabado del perfil.
El sistema de una corredera de cristal consta de dos únicos perfiles de aluminio, uno inferior y otro superior. Cada hoja de cristal lleva unos rodamientos en la parte superior que le permite deslizarse sobre el perfil de aluminio. Este principio posibilita que todas las hojas corran por la longitud de perfil.
Los vidrios templados que se instalan no tienen cantos cortantes y presentan una gran resistencia frente a golpes. En el caso de que se produjera una rotura, la estructura interna del vidrio templado es tal que rompe en pequeños fragmentos de aproximadamente 1 cm² que caen al suelo y no plantean un riesgo grave de lesión.
Cuando el sistema está cerrado sólo debemos desplazar cualquier hoja de los extremos y todas las demás hojas la seguirán, facilitando así la apertura y el cierre del sistema.
Una vez abierta la corredera, todas las hojas quedan unas sobre otras, ocupando así sólo el espacio de una hoja.
Las correderas sin perfiles verticales se pueden accionar desde ambos lados. El método de accionamiento estándar es mediante unos tiradores uñeros cromados.
Sí, el bloqueo o cierre de de la corredera se efectúa mediante un cerrojillo interior que se acciona desde el interior de la corredera.
Nuestro sistema puede soportar velocidades de viento elevadas durante largos periodos de tiempo. Los accesorios metálicos se atornillan al cristal para evitar que estos se desprendan bajo la presión del viento. Usamos elementos de sujeción de calidad adecuada para asegurar el agarre correcto en situaciones extremas.
Todos nuestros sistemas son personalizados y fabricados adaptados a las dimensiones especificadas, no hay “tamaños estándar”.
Techo deslizante
- Los techos fijos aportan un aislamiento constante con el exterior y se suelen utilizar para cubrir entradas a la vivienda, haciendo una función de porche, o para cerramientos completos de terrazas y áticos.
- Un techo móvil da la posibilidad de elegir cuándo estar cubierto o cuándo estar en contacto con el entorno y permite disfrutar del mismo espacio, con más garantías y más confort.
Podemos elegir entre, policarbonato celular, panel de sandwich, panel autoportante, vidrio laminar y doble acristalamiento.